Lanzafrut en Fruit Attraction, Apuesta por la Innovación Hortofrutícola

Blog

Lanzafrut en Fruit Attraction, Apuesta por la Innovación Hortofrutícola

Como todos los años, Lanzafrut ha visitado la feria más importante en el Sector Hortofrutícola Español Fruit Attraction, con el fin de conocer de primera mano las novedades y tendencias del mercado alimentario.

Durante 3 días los asistentes tuvimos la oportunidad de ver los productos y servicios de más de 1.600 empresas y 70.000 profesionales de 120 países. Este año, Fruit Attraction cumplió su décimo aniversario y como lema escogieron  “Where Fresh Produce & Innovation meet”, porque está claro que es el espacio donde se concentra el mayor número de productos frescos y de innovación hortofrutícola.

Comer por los ojos

Pasear por una Feria de Frutas y Hortalizas es sin duda una experiencia muy agradable y cada año nos sorprendemos más con las formas de presentarnos los productos. En algunos casos las muestras de frutas y verduras apuestan por exponer la calidad con los mejores productos, en otros casos la innovación está presente y también los avances tecnológicos dentro del sector.

En esta serie de fotografías, compartimos con ustedes algunos ejemplos que nos llamaron la atención en Fruit Attraction

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buscando la sostenibilidad

Otro aspecto que destacó en las exposiciones ha sido lo relativo a la sostenibilidad y la búsqueda de la sustitución del empaquetado por versiones que eviten el plástico. Las conocidas mallas de frutas hechas con hilos de plástico las hemos podido ver construidas con fibras naturales como mostramos en las fotos.

Productos #MadeInCanarias

Como era de esperar, en Fruit Attraction los productos de Canarias también han tenido su espacio destacado y pudimos disfrutar de originales instalaciones dedicadas al plátano de Canarias y a sus conocidos beneficios para una alimentación saludable.

Momento para el Networking

Uno de los objetivos de las Ferias Empresariales se centra en potenciar las relaciones comerciales entre los diferentes proveedores y así ha sido para Lanzafrut. Ha sido el momento para conocer nuevos productos, visitar a nuestros distribuidores y establecer nuevas sinergias en el mundo hortofrutícola.

Siendo responsables de sellos de calidad, en Lanzafrut queremos ofrecer lo mejor para nuestros clientes, como mayoristas nuestros productos deben ser los mejores del mercado y así lo intentamos día a día.

Si está interesado en conocer nuestros productos, puede visitar nuestras sedes en Lanzarote, Fuerteventura o Gran Canaria.

Envíenos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.