Tienda

Mostrando todos 4 los resultados

Melocotón diferentes variedades

El melocotón, también conocido como presco o presiego (en Aragón) o piesco, contiene una única semilla encerrada en una cáscara dura, el «hueso». Esta fruta, normalmente de piel aterciopelada, posee una carne amarilla o blanquecina de sabor dulce y aroma delicado. A la variedad que no tiene la piel aterciopelada se la llama nectarina, pelón o pavía (en Aragón y Navarra).

El melocotón que ofrecemos en Lanzafrut presenta la variedad roja y amarillo.

Quick view
View detail

Nectarina Big Top, C 28/30 España

La nectarina es una fruta de la familia del melocotón que a diferencia de este posee una piel lisa y no aterciopelada. Suele tener un color rojizo en el exterior y amarillo en el interior, siendo su carne muy jugosa y pegada al hueso.

Quick view
View detail

Platerina C/60+ España

La platerina es una especie de melocotón achatado, similar a la paraguaya pero con piel lisa. Esta variedad se produce en España y Lanzafrut ofrece esta variedad de manera regular.

Quick view
View detail

Paraguayos C/22

El paraguayo es una mezcla de melocotón e incluso podríamos decir que es hermana de éste, es originario de China desde donde se comenzó a extender hacia España.

Su cultivo se acota en las zonas más templadas de España siendo producido y encargado del cultivo por  las zonas de Murcia y Lérida.

Las características del paraguayo son muy comunes con las del melocotón con la que comparte genes, pues su piel aterciopelada, sus colores, su forma aplanada y su sabor dulce son muy atractivas.

Quick view
View detail