fbpx

Tienda

Showing 1–18 of 32 results

Aguacate Islas, variedad fuerte

El Aguacate variedad fuerte, se cultiva en Las Islas Canarias desde hace varios años y es muy valorado por su apetitoso sabor.

Lo que valoran (aparte de su apetitoso sabor) es que el aguacate Fuerte tiene un alto contenido de ácido oleico, proporcionalmente mayor que en otras variedades —entre el 24% y 26%—. Pero además, tiene una cantidad de grasa inferior.

Quick view
View detail

Albaricoque Galta Roja C/6

El albaricoque de la variedad Galta Roja presenta unos frutos dulces de mayor tamaño que otras especies. Destaca por su jugosidad y delicioso sabor.

Quick view
View detail

Clementinas Nadorcot C/1

Destaca la facilidad de pelado de esta clementina.

El color naranja intenso marca la diferencia.

Quick view
View detail

Cerezas calibre 28 España

Existen todo tipo de variedades de cerezas, de todos los tipos y necesidades. Así pues existen variedades con crecimiento regular y mayor tamaño de fruto como la variedad Stella o variedades que se desgarran menos cuando están maduras. Existen cerezas de tamaño pequeño como la variedad Sherry o la Compact Lambert. Además existen variedades locales que se adaptan especialmente bien en las regiones donde se producen y que son variedades a tener en cuenta a la hora de elegir.

Quick view
View detail

Ciruela Roja Fortuna C55

Las ciruelas son los fruto de los ciruelos, árboles pertenecientes a las familias de las rosáceas, en las que se encuentran otras plantas tan conocidas como el almendro, el melocotonero o el cerezo.

Quick view
View detail

Ciruela Golden Plum

La ciruela fresca contiene el 66 % de sales minerales alcalinas, y el 75 % cuando es seca. Su riqueza en azúcares y ácidos alcalinos la convierte en un alimento muy energético, un gran laxante y también desintoxicante. Contiene vitaminas C, B1, B2 y PP. Además, tiene hierro, calcio, fósforo, magnesio y potasio. La ciruela está indicada para tratar el estreñimiento, las congestiones hepáticas y el reumatismo. Además, es un componente importante en las dietas para adelgazarse porque muchas de sus variedades, en fresco, tienen un contenido calórico muy bajo.

Fuente: 5aldia.es
Quick view
View detail

Caqui Persimon C/ 18 España

El consumo de caquis es recomendable ya que contienen caroteno y criptoxantina, ambos ricos en vitamina A. También tienen un alto contenido en vitamina C. Son ricos en potasio, azúcar y glucosa. Con su actividad antioxidante con efectos beneficiosos que disminuyen el riesgo de determinadas enfermedades degenerativas (cáncer, cataratas, problemas cardiovasculares, etc.). También se recomienda su consumo para combatir la diarrea y la colitis.

Su consumo como fruta fresca es delicioso aunque también se puede consumir como mermelada, crema helada, sorbete, flan, pastel, pudín o bebida refrescante.

Quick view
View detail

Fresón diferentes variedades

Fruto de esta planta, un eterio carnoso de intenso color rosado y forma aproximadamente cónica, muy apreciado en gastronomía por su sabor dulce, ligeramente ácido e intenso aroma. Se consume crudo como fruta de postre y en numerosísimas preparaciones

Quick view
View detail

Granada

La fruta se come fresca, grano a grano, apartando la corteza y las laminillas amargas (tastanas) que separan las celdas (lóculos) donde se encuentran. Es muy apreciada por los niños. Se puede utilizar para hacer sorbetes, bebidas, jarabe de granadina y como ingrediente en platos cocinados.

Quick view
View detail

Guayabo

La fruta del chanicuil (guayabo o guayaba) es comestible, redonda o en forma de pera, entre 3 a 10 cm de diámetro (hasta 12 cm en cultivos selectos). Tiene una corteza delgada y delicada, color verde pálido a amarillo en la etapa madura en algunas especies, rosa a rojo en otras, pulpa blanca cremosa o anaranjada con muchas semillitas duras y un fuerte aroma característico.

Quick view
View detail

Manzanas diferentes variedades

La manzana es una de las frutas con numerosas variedades a lo largo del año. En Lanzafrut disponemos de este producto que usted podrá elegir por medio de la lista desplegable adjunta.

Seleccione la manzana de su elección y podrá observar el tipo de producto y sus características.

Quick view
View detail

Tuno Indio

El Tuno Indio es una variedad de higo que crece en Canarias, Sur de la Península, Latinoamérica y parte de África.
Este cactus puede llegar a dos metros de altura, se caracteriza por sus grandes hojas ovales que no son comestibles.
El fruto es de color rojo intenso debido a su contenido en carotenoides y betalaínas. El fruto tiene abundantes semillas y suele comerse sola o en postres como los que puede conseguir en nuestro blog.

Quick view
View detail

Higo Brevas Frescas

El higo es un «fruto» obtenido de la higuera (Ficus carica). Desde el punto de vista botánico el higo no es un fruto sino una infrutescencia (o sea un conjunto de frutos).

Las brevas son higos que no han llegado a madurar en otoño, conservándose en estado latente sobre la madera durante el invierno, alcanzando su madurez en la primavera siguiente. Las brevas tienen un alto valor comercial por su tamaño y precocidad superiores a los de los higos.

Quick view
View detail

Kiwi diferentes variedades

Actinidia deliciosa —comúnmente llamada kiwi, kivi o actinidia— es una plantatrepadora originaria de una gran área de China, sobre todo de los bosques del valle del río Yangtsé. Introducida en Nueva Zelanda en 1904, fue cultivada desde entonces en muchas regiones templadas por su fruto comestible.

Actualmente se cultivan algunas variedades de Kiwi en países como Chile, además de los que se importan desde Nueva Zelanda  y en Lanzafrut disponemos de diferentes variedades que puede seleccionar en nuestro menú desplegable, para añadirlos al pedido.

Quick view
View detail

Lima C/4 España

En general, la lima es el término se emplea para designar a frutos pequeños, amarillos o verdes, de pulpa ácida y fuertemente aromática.

A diferencia del limón, la lima suele tener un sabor más fuerte. Aunque en Europa conocemos este fruto como Lima y el limón suele ser de color amarillo y más suave, en latinoamérica sólo conoce como limón a este fruto.

La lima y el limón se usan para aderezar y también para realizar bebidas refrescantes. Como todos los cítricos tiene muchas propiedades nutritivas y mucha vitamina C.

Quick view
View detail

Limón C/4 Murcia

El limón es un cítrico muy rico en vitamina C por su alto contenido en ácido ascórbico.

Las variedades de limones de Murcia son los que en España tienen mayor calidad tanto para los aderezos como para ser usado en diversas bebidas y postres.

Quick view
View detail

Melón diferentes variedades

El melón es una planta herbácea de tallo rastrero y su fruto se cultiva en muchos países del mundo. Existen diversas variedades de melón y en Lanzafrut disponemos de la mayoría de ellos.

Escoja en nuestro menú desplegable entre las variedades de:

  • Melón Piel de Sapo, de color verde oscuro y con un interior muy jugoso y dulce.
  • Melón Cantaloup, cultivado en su mayoría en latinoamérica, es menos jugoso y más carnoso que el Melón Piel de Sapo, por fuera tiene un color terroso y por dentro un color naranja muy esoecial.
  • El melón Galia es un melón pequeño y esférico, del tamaño de una pelota de balonmano, y cuyo peso no suele sobrepasar el kilo. La piel exterior es de un color amarillo terroso, con algunos toques de verde, y está surcada por numerosas estrías de color amarillo claro, que le confieren un textura muy rugosa.
Quick view
View detail

Maracuyá Islas

La maracuyá es un fruto tropical o también llamada fruta de la pasión, de un sabor un poco ácido y con aroma. Las variedades en tamaño, color y sabor, actualmente 40 países utilizan la maracuyá en el campo comercial para satisfacer las necesidades del mercado.

En las islas se cultiva esta fruta que suele ser usada en zumos y helados.

Quick view
View detail